Argentina

¡Sol Pérez derrite Instagram! una boy scout súper candente que muestra sus pompis

Con motivo del estreno de su nueva obra teatral, la actriz deleita a sus seguidores mostrando su retaguardia.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 22:23

Las noches de Sol Pérez ya no son de haraganería, puesto que ya estrenó su nueva obra teatral junto a Carmen Barbieri. En octubre de este año se dio a conocer que la joven de 25 años daría vida a una chica trans multimillonaria llamada Mia que busca a su hijo para heredarle su fortuna. En una historia llena de enredos y bromas todos los presentes se harán pasar por ese descendiente para poder saborear del dinero. Al parecer su personaje cambió de sexo a los 18 años.

En este marco, la ex chica del clima subió a su cuenta personal de Instagram una foto súper candente donde se la puede ver vestida de scout, el primer outfit con el que se podrá ver a su personaje. Desde el Teatro Atlas de Mar del Plata, la presentadora escribió “Lista para salir a escena #AmoAMia”. En tan sólo unos minutos la puclicación ya lleva acumulado más de 115 mil “likes” y cientos de comentarios que destacan su tonificada retaguardia.

View this post on Instagram

Lista para salir a escena ud83dude0f #AmoaMia

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La modelo también se mostró en las redes en Navidad junto a su novio y como muchos otros famosos deseó que sus seguidores hayan pasado una excelente Navidad. También dio a conocer una noticia que la pone muy feliz: se casa su hermano. Su cuñada le contestó “Nos robamos la navidad”