Argentina | Fernando Burlando | barbie |

A Barbie Franco todo le chupa un huev... ¡Lo dijo! ¿y Burlando?

La modelo fue directa y sutil

Barbie Franco dejó entrever que a esta altura del año hay cosas que le molestan y no tiene pelos en la lengua para manifestarlas. Ella misma se hizo eco de una publicación que hacia referencia a ese tema.

En el mensaje un usuario escribió: "Gente faltan 6 días para ke termine el año, si te ofendí en algún momento solo quiero decirte que me chupa un huevx", la modelo remarcó "ah re ".

En tanto la pareja Burlando - Franco sigue viento en popa . El reconocido penalista estuvo pasando una Navidad en familia y eligió mostrar en las redes sociales la imagen de la celebración en la que esta con una mujer. Todos pensarán que es su novio Barbie Franco pero en realidad era otra persona.

Fernando posteó una foto con su madre, es muy reconocida la relación que existe entre ambos, él es su consentido y ella donde puede lo acompaña.

A fines de septiembre  se comenta sobre la separación de Fernando Burlando y Barbie Franco, ella salió a aclarar que no se vieron por varios días porque él se fue al campo. En tanto la modelo tuvo una sesión de fotos.

Pasaron algunos días, la ex azafata de Guido Kazcka viajó para recrearse a la costa de Estados Unidos y el abogado siguió su rutina. La que se quedó acompañándolo es Delfina, su hija. La bella joven de 24 años es estudiante de abogacía y sigue los pasos de su padre.

 

Síganos en Google News