A pesar del bozal legal, la exniñera de Pampita ratificó su denuncia penal

viernes, 27 de diciembre de 2019 · 10:54

Luego de mantener el silencio a partir del bozal legal establecido por los abogados de Pampita, la ex niñera volvió a atacar y reveló que le hizo “una denuncia penal porque me cansé de esta situación”, resaltó. 

La ex niñera de Pampita, Viviana Benítez, habló en Involucrados y confirmó que ratificó su denuncia en sede judicial. Además, remarcó que “no me  llamó ella ni nadie de su entorno, sigue todo igual. Hoy me citaron para ratificar la denuncia y nada más”.

Por tal motivo, confirmó: “vine a ratificar lo que saben todos, y también a ampliarlo un poco. Después, no depende más de mí, la Justicia sabe qué hacer”.

Por su parte, el abogado de la ex niñera de Pampita, Fernando Dávila resaltó que “la denuncia penal es por amenazas coactivas. Se pide que se investigue la posible comisión de estos delitos”.

A su vez, el abogado remarcó que “en el plano laboral hay un reclamo también y se han terminado todos los trámites administrativos también”. Al respecto, se indicó que en febrero se llevarà a cabo una audiencia y aclaró que no recibieron ninguna demanda en torno a la denuncia de Pampita por “calumnias e injurias”. 

Por último, la ex niñera de Pampita resaltó que “la Justicia verá si tengo o no razón. Vamos a presentar las pruebas que tenga que presentar y nada más”.

 

Más de