Argentina | Famosas | Jimena Barón |

¡Se hartó! Jimena Barón cerró todas sus redes sociales tras bailar en tanga con su hijo

Durante los últimos días, Jimena Barón recibió una amplia cantidad de críticas debido al video navideño que compartió donde se la ve perreando en tanga y con su pequeño hijo Momo. Si bien la cantante hizo un descargo, ahora cerró las cuentas debido a las críticas recibidas. 

Durante la Nochebuena, Jimena Barón causó una fuerte crítica entre sus seguidores debido al video perreando con una diminuta tanga y junto a su pequeño hijo. Tras la repercusiòn, la cantante respondió de manera letal. 

En su descargo, planteó: “Feliz Navidad a todos y todas, ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A ustedes hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo”.

Con el pasar de las horas, Jimena Barón siguió siendo criticada y cansada de los comentarios, la cantante decidió cerrar todas sus cuentas en las redes sociales, donde mantenía una actividad muy frecuente compartiendo gran parte de su día 

El productor “El enmascarado” indicó: “CONFIRMADO. Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter. Hablé con ella y lo hizo para “escaparse de la violencia de las redes por un tiempo”. Una lástima que critiquen por criticar”.

 

Síganos en Google News