Sofía Jujuy abandona todas las noches a Juan Martín Del Potro ¿ eligió a otros dos?

La modelo decidió incursionar en algo nuevo este verano
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 22:17

Desde la semana que viene las noches de Sofía Jujuy Giménez serán diferentes, ya no al lado de Juan Martín Del Potro sino con dos hombres muy conocidos.

La dupla que acompañará a la modelo son nada más y nada menos que Agustín Neglia y Jey Mamon, van a formar parte de la pantalla de América Tv en "Modo Noche", un nuevo envío diario que visitara los hogares de la República Argentina. ¿Qué opinará Juan Martín Del Potro de esta situación?

El mensaje de la morocha en las redes: "P R E P A R E N S E ᴇsᴛᴀᴍᴏs ʟʟᴇɢᴀɴᴅᴏ!!! M U Y F E L I C E S en
ᴹᴼᴰᴼ ᴺᴼᶜᴴᴱ 💃🏻 Vamos a estar con @agustinneglia & @jeymammon acompañándolos durante todo el verano por @americatv 😍💥 Queremos que sus noches estén llenas de alegría y buena onda 💫
ʟᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀᴍᴏs!!! El placer ENORME de tener a las pacaritas en MI EQUIPO 😍 🙌🏼LAS QUIEROOO @caritorossello @cristinacagnina @irenearcieri @annaganz"

Sofía Jujuy Giménez está de novia con Juan Martín del Potro, su relación va viento en popa, asi lo demuestran en las redes, se los ve estables y apasionados. Hace unos días en sus stories de Instagram la periodista agradeció a una astróloga un regalo. 

La modelo hizo especial hincapié en algunas frases que había en el contenido de la agenda del 2020, una de esas era "crecer implica soltar". ¿Sofía dejará al tenista o tomará de las sugerencias las que le sirvan para seguir una vida Juntos ?

En el mes de septiembre a pocos meses de confirmar su noviazgo,  Del Potro llegó a Jujuy, la provincia natal de su novia Sofía “Jujuy” Jiménez.

Durante su breve pero intensa estadía, la pareja disfrutó del casamiento de unos amigos de la modelo, y pasearon por lugares turísticos donde el deportista se mostró amable y contento, por lo que no solo se sacó fotos con su novia, sino también con muchos habitantes de la zona.

Tras su paso por Jujuy, Del Potro expresó su agradecimiento a través de las redes sociales, donde destacó: “Me voy muy contento de haber conocido Jujuy. Gracias a toda la gente por el cálido recibimiento. Me llevo guardado todo el amor, sencillez y alegría que transmiten. Hasta pronto!!!

 

Más de