Argentina | Famosos | Mica Viciconte |

¡Tremenda! Mica Viciconte quedó Atrapada en el Museo con tajo y escote

La modelo está en Carlos Paz y se mostró escotadísima

La panelista de Incorrectas está bellísima y disfruta los últimos días del año feliz por estar en Carlos Paz en una obra de teatro que se las trae para este verano. Asimismo se hace su tiempo para estar glamorosa y compartir momentos con Fabián Cubero que ya se retiró del fútbol.

Esta vez la rubia se mostró con un tremendo escote y tajo, agradeció el vestido y se fue derecho a Atrapados en el Museo que ya estrenó y promete ser una de las destacadas de la temporada.

¿Qué se viene para el 2020? Si bien el Bailando terminó hace pocos días, la producción ya analiza quienes serán los próximos participantes del certamen que podría reiniciar durante abril. Si bien uno de los primeros nombres en salir a la luz fueron los de Mica Viciconte y Fabián Cubero, ahora se conoció que otra posible convocada es Zulemita Menem. 

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Mica Viciconte sostuvo que “lo vamos a hablar y veré a futuro, no más que eso”, de hecho, remarcó que “en las redes se habló y salió en todos lados pero es una decisión nuestra”. 

Por su parte, Cubero sostuvo que “tengo otros proyectos primeros pero no es el momento” y consideró que deberán hablarlo porque son “tema de parejas y charlarlo como todos los temas”. 

Dado que el Bailando puede exponer a temas de la vida privada, Cubero se mostró muy segura al destacar “yo cuando hablo me banco la repercusiòn, no tengo problema”, mientras que Cubero destacó que “no es que sea reacio o mala onda sino que prefiero enfocarme en mis cosas más que en las cámaras”.

Por otra parte, durante el programa también se reveló que la producción estaría negociando con Zulemita Menem para que se sume por primera vez al certamen de baile. De manera que sería una de las incorporaciones que podrían generar mayor repercusión.

 

Síganos en Google News