Buenos Aires, Argentina

Un seguidor trató de “ maltratadora” a Marcela Kloosterboer

El joven la acusó duramente en un posteo que realizó la actriz.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 23:18

La situación se originó a partir de un posteo que realizó la actriz Marcela Kloosterboer en su instagram, donde se la podía ver acunando a su hijo más pequeño, Otto.

La mayoría de los comentarios en la red social destacaban la dulzura de la imagen. Sin embargo, uno de los comentarios llamó la atención de otros seguidores , cuando el usuario  fernandoporcotorres escribió : “ Maltratadora. Seras una pésima madre. Por qué una persona que trata con el desprecio y la mala onda 1ue me trataste a mí en tea conection no debe tener amor Real. Mal educada total. Y soberbia“ 

Rápidamente otras seguidoras le pidieron que se explique sobre su malestar con la ex protagonista de Las Estrellas. Relató : “estaba en tea connection en Unicenter tomando algo con una colega dem rubro de la Docencia. Y me dice mira fer quien esta ahí. Yo me doy vuelta y la veo a Marcela. La sigo desde que empezó en Dibu y la amo, va mejor dicho amaba. Entonces súper respetuosamente por qué entiendo que debe ser molesto salir y que todos sepan quien sos. Le digo Marcela te puedo pedir una foto y ahí, me mira mal y con desprecio me dice... Sos ciego o tontito estoy con mi hija. Yo ante esa contestación como soy educado vuelvo a la mesa pero al vergüenza me fui enseguida y me puse a llorar. Y ella llama a un mozo para pedir que me saquen. Y el mozo le explica que no hice nada incorrecto y lo maltrata a el. Es una mal educada. Nadie deberia consumir más sus NOVELAs“.

marcela posteo

Una seguidora puso paños a la situación explicando que quizas la actriz no se encontraba en un buen día y que quizas el malestar era porque estaba con su hija.

View this post on Instagram

Asu00ed estamos ud83dudc98

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

 

ARCHIVOS