Catherine Fulop contó una intimidad familiar ¿Qué?

La conductora a su edad no se calla nada

La venezolana estuvo invitada a un programa de net TV allí reveló qué Juanita con quién suele hacer videos de cocina y actividades cotidianas forma parte de su familia.En la en la parte de gastronomía se ha transformado casi en una influencer con sus recetas fáciles para hacer en los momentos sin tiempo, lo más práctico es siempre lo que cuenta además de lo saludable. Cuando se unen en la alimentación estos dos conceptos representan algo muy positivo para llevar adelante una vida sana.

Catherine Fulop contó una intimidad familiar ¿Qué?
Catherine está contenta con la actividad que lleva en los últimos días del año al programa Club del Moro sobre todo después de haber sido desplazada de la conducción en otra radio. La actriz quedó sorprendida de la forma en que finalizó su contrato y automáticamente fue reemplazada por Laurita Fernández.La vida siempre te da revancha y en este caso se incorporó a un grupo de profesionales excepcionales qué lideran la franja horaria 

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

. Los días viernes tienen mucho rating con el espacio de Trapo, con cuidado coche que presenta unos remix de cumbia fabulosos para hacer bailar a todos y prepararse para el fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)