Fama

Espectáculo: Ximena Capristo y una publicación muy sugerente “El clima está ideal para…”

En los últimos días surgió el fuerte rumor de que la morocha se habría separado de Gustavo Conti.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 04:09

La ex Gran Hermano, publicó varias instantáneas en Instagram que alimentan los rumores de una posible separación con su esposo Gustavo Conti. La pareja que se conoció durante su estadía en el famoso Reality, forjó una larga relación y a partir de ella se consolidó su matrimonio, fruto del cual nació su hijo Félix Conti. Sin embargo, hoy todo parece indicar que la pareja estaría en un momento de crisis, y una de las mayores pruebas son los sugerentes mensajes publicados por la morocha.

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, Capristo subió una selfie acompañada del texto “El clima está ideal.... cada uno que continúe la oración como más les guste... #viernes”. Dicha frase no hizo más que fomentar las especulaciones acerca de su vida sentimental.

Entre los comentarios que la mediática recibió podía leerse “Que es de la vida de un tal Gustavo Conti ?”. En el mismo sentido otro usuario preguntó “Es verdad que te separaste?”. La negra ya había realizado otro sugerente post en el cual se la podía ver junto a su hijo, en el mismo destacaba “Solo nosotros...❤ no necesitamos a nadie más. #selfie”.

 

Más de