Brasil

Flor Vigna deslumbró en la costa brasileña ¿A un paso de la reconciliación con Nico Occhiato?

Ambos se encuentran coincidentemente vacacionando por Brasil.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:58

Todo parece indicar que la reconciliación entre Florencia Vigna y Nicolás Occhiato estaría a punto de concretarse, el dato más revelador es que ambos se encuentran vacacionando por las playas de Brasil.

Cabe destacar que luego de la separación entre la bailarina y el conductor, Flor Vigna mantuvo un intenso romance con Mati Napp. Sin embargo, la final del Súper Bailando 2019 los volvió a poner frente a frente, y parece que el fuego volvió a encenderse.

Más allá de la ruptura de la relación, ambos mantuvieron siempre un vínculo de amistad, y decidieron coincidentemente recibir el año nuevo en las playas de Buzios. Ángel de Brito habló hace unos días de una posible reconciliación entre dos famosos, sin revelar los nombres de los mismos, aunque las principales sospechas apuntan al noviazgo Vigna-Occhiato.

Al respecto el ganador del Bailando 2019, resaltó acerca de la relación que mantiene con su ex “Tenemos un amor sin etiquetas ni vínculos”. Las repercusiones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los fans de la pareja hicieron fuerza para que renazca el amor. Haciendo alusión a sus vacaciones Flor subió una publicación a Instagram donde podía leerse “Seguimos descubriendo BR”, en poco más de dos horas alcanzó más de 100 mil likes.