Argentina

¿Lizy Tagliani cambió a Leo Alturria por Google?

La conductora sorprendió con una publicación en Instagram.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 02:34

Lizy Tagliani sorprendió a todos en las redes sociales con un nuevo pasa tiempos, al parecer la conductora estaría incursionando en el arte fotográfico, por tal motivo decidió subir un collage con fotos de ella en su Instagram.

La conductora de “El Precio Justo” se encuentra de vacaciones junto a su pareja Leo Alturria, en las placenteras sierras de Córdoba. Sin embargo, su último posteo no fue con su novio, sino tres instantáneas que retrataban su estadía de placer. Al respecto Lizy remarcó “Cosas de google jajaja pero me encanto este collage”, la publicación alcanzó en pocas horas, más de 30 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Cosas de google jajaja pero me encanto este collage

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La comedianta se encuentra de visita en la ciudad natal de Leo Alturria, rugbier con quien inició un intenso romance que se mantiene firme, pese a las críticas. En pocos días Lizy dará inició a su gira teatral por Buenos Aires donde presentará su nuevo espectáculo “Los Bonobos”, en el teatro Lola Membrives.

Leo Alturria también se pronunció en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que se los vio juntos, podía leerse “Jajaja!!! Vas a volver hecha una atleta, caminatas interminables, saltar las piedras en el río y subir montañas”. Ambos se veían muy divertidos disfrutando del verano.