Marche un mañanero para Araceli González ¡Golosa!

La actriz desde temprano está a full
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 08:00

Araceli González era desconocida en su faceta activa de las redes sociales, más bien se distinguía por su perfil bajo. Hace unos días tras su revelación del conflicto que mantiene con Adrián Suar ha estado mucho más presente en su perfil de Instagram.

Desde su cuenta en la red social hace declaraciones y postea diferentes situaciones, para esto no hay horario, hace unos minutos ya comenzó con la actividad, esta vez relacionada a la estética y algunas cosas que comparte con su hija.

A la red la usa para dar consejos también, Ara llegó de madrugada a su casa pero no hay un día que pase y no respete esa rutina. Araceli lo que hace es pese a quien le pese demaquillarse completamente para que su piel respire. en un posteó en su perfil de Instagram destacó que no importa a que hora llegues a tu casa, es necesario cuidar el rostro. 

Ella es un fiel exponente de eso ya que los años no parecieran pasar para esta bella morocha. Su piel tiene un aspecto increíble y más allá de la genética esto va acompañado de la responsabilidad por cumplir la rutina de cuidarse con las cremas indicadas y una alimentación muy saludable. 

El mensaje que dejó Ara para sus seguidores "No importa la hora que llegues a tu casa! Yo le pongo mucha onda, saco todo mi makeup siempre!!!!!!!! La piel respira, descansa bien y te lo agradece. Acá está la prueba que se hace si o si! Para mi amiga @maradopaso . Buena semana para todos! Deseo una hermosa navidad! Rodeados de nuestros afectos, nuestra familia y recordando quienes no están. Que siempre estarán. En un rato subo un IGTV que se los regalo a @maradopaso y a #andrea ( todo improvisado pero es para ustedes, paso a paso mi rutina de todas mis noches).