Chile

“No esperemos nada ni nadie para disfrutarnos ”, la reflexión de Malena Guinzburg

La actriz se encuentra de viaje por Chile y aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el no estar en pareja.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 21:39

Desde hace unos días, la comediante Malena Guinzburg se encuentra realizando un viaje en solitario por Chile, compartiendo durante todos estos días posteos sobre su travesía al viajar sola y conocer además de lugares, personas nuevas.

Hoy realizó un posteo reflexionando y dejando un mensaje para aquellos que no hacen viajes o no emprenden situaciones por no estar en pareja. Y comenzó diciendo...

“Me vienen diciendo que soy “muy valiente” por viajar sola. Y la verdad es que no sé si es así. Quise hacer este viaje con amigas pero no se dio. Así que me mandé sola. No me lo iba a perder. Por momentos me encanta tener la libertad de decidir qué quiero hacer sin consultarlo con nadie. Por momentos quisiera compartir y charlar de lo que estoy viviendo (asi que lo subo a Instagram o chateo por whatsapp). No voy a mentir diciendo que en la excursión de recién, cuando todos los que iban conmigo eran parejas, no se me cayó alguna lágrima pensando en que quiero enamorarme (y ser correspondida). Pero lo disfruté. Brindé conmigo. Conocí gente. Charlé. No esperemos nada ni nadie para disfrutarnos. Mi consejo de hoy, casi terminando el año y viendo un cacho de atardecer cuando las nubes se corrieron un poquito”, escribió en instagram.

 

Más de