espectáculos

Se eligieron las 100 caras más bonitas del mundo, ¿quién ganó?

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 10:13

Prestigiosos críticos e internautas eligieron a las 100 caras más bonitas del mundo. El ranking fue revelado por TC Candler.

Las nominaciones comenzaron en julio y consideraban tanto la lista de mujeres como las de hombres. Al comienzo de los videos de revelación afirman que se trata de la definición más diversa, original e internacional. Podemos ver a actores, cantantes y figuras de todo el mundo.

Usuarios de las redes votaron por sus favoritos por más de cinco meses, así también como críticos especialistas, y los resultados no tardaron en llegar.

En cuanto al ranking de hombres, el ganador fue Jeon Jung-Kook, cantante principal de BTS. Su compañero V, Kim Taehyung, que había liderado la lista en 2017, quedó en tercer lugar. El podio lo completó el youtuber PewDiePie, Felix Arvid Ulf Kjellberg.

En cuanto a la lista de las mujeres, la premiada principal fue Tzuyu, cantante de la girlband coreana Twice. El podio lo completaron Lisa, rapera de Blackpink en el tercer lugar, y Yael Shelbia, actriz, en el segundo lugar.