Video viral

Cristiano Ronaldo visitó a Ali, el niño kazajo sin piernas que ya conoció a Maradona y a Messi.

El astro portugués subió un video del encuentro en su cuenta de Instagram.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 14:06

Ali Turganbekov es un niño que nació sin piernas en Kazajistán, fanático del fútbol, pero sobre todo de aquellos jugadores que se han destacado a lo largo de la historia. El niño ya había tenido la oportunidad de jugar al fútbol con Diego Maradona e incluso conocer a Lionel Messi, sin embargo hoy pudo completar uno más en su lista, y es que recibió la visita de Cristiano Ronaldo.

En el video puede observarse la destreza de Ali, quien recibe de cabeza varios pases de Cristiano. La felicidad del niño desborda al compartir tan preciado momento con el delantero estrella de la Juventus de Italia.

El pequeño de 11 años, tiene como sueño conocer a las máximas figuras del fútbol mundial, tanto actuales como históricas, cabe decir que su sueño marcha a la perfección, ya que pudo estar con varias celebridades del balón pie. Además de Ronaldo, Maradona y Messi, Ali conoció también a Xavi Hernández, Mohamed Salah y Andrei Shevchenko, entre otros.

El video de Ali junto a Ronaldo, publicado hace pocas horas, ya alcanzó cerca de 20 millones de reproducciones, así como también miles de comentarios.

 

Más de