Argentina | Moria Casán | Famosas |

¡Otra vez! Moria Casán volvió a casarse ''Es una unión perpetua''

Hace dos meses la diva volvió a apostar al amor y comenzó a salir con Humberto Poidomani.

Todo lo que haga Moria Casán es igual de esperado como inesperado, ahora después de dos meses de salir con un artista plástico y empresario, a quien conoció cuando era dueño de algunas famosas discotecas, decidió dar el si, quiero pero al estilo Italiano.

Mientras viajaban por Europa la parejita aprovecho el lugar, el momento y la ocasión para casarse en la terraza de la casa de unos amigos, es una unión llamada ''neologística'' que refiere a aquello que se crea en una lengua ''cuando surge una nueva realidad'', si bien estuvieron rodeados de personas desconocidas pero conocidas en el ambiente, Moria Casan se mostró super feliz y contenta.

“Es una unión espiritual. Fue una hermosa ceremonia con gente divina en una casa de Florencia. Todo perfecto” comentó Moria Casán a Teleshow y por su parte Poidomani también dijo unas palabras:  "Fue todo medio insólito, porque yo estaba con un bajonazo y justo apareció ella en El Tropezón. Yo estaba con una amiga y le dije ‘cada vez me gusta más Moria, porque piensa, dice y hace lo mismo’, y es muy difícil encontrar una persona así”.

La mujer que estuvo a cargó de la ceremonia también se encargó de decir algunas palabras: “El casamiento de Humberto y Moria, en esta lindísima ciudad de Florencia, cuna del Renacimiento, donde ahora está por nacer una nueva unión entre dos personas que se encuentran después de muchos años de conocerse, a compartir el camino propio de vida futura... Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia, y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos''

 

Síganos en Google News