Brad Pitt habló con Anthony Hopkins sobre sus problemas con el alcohol: ''Lo vi como un escape''

Hopkins fue directo al indicarle los problemas con el alcohol.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 11:47

Anthony Hopkins y Brad Pitt mantuvieron una charla con para la revista Interview, donde los actores se confesaron sobre sus problemas a las adicciones. Ambos compartieron distintas películas y eso llevò a que su relación sea de mucha confianza. 
Brad Pitt reconoció que valora los “pasos en falso” en torno a  “las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, porque me proporcionaron algo de sabiduría”. Ante su reflexión,Hopkins fue directo al indicarle los problemas con el alcohol. A lo que el ex marido de Angelina Jolie reconoció: “Lo vi como un escape”. 
Por tal motivo, Hopkins lo apoyo y reconoció que lleva cerca de 45 años en rehabilitación. De hecho, planteó: "Hice cosas malas, pero todo fue, en cierto modo por una razón". 

Ins
Ambos actores trabajaron juntos en "Meet José Black" (1998)


Es así, que Brad Pitt afirmó que empezó a aceptar sus errores como asì también “nuestras debilidades, nuestras vergüenzas. Lo que haces después del error, es lo que define realmente a una persona”. 
Con sus 81 años, Hopkins reconoce que tras enfrentar el alcoholismo, “no sé por qué bebí" y reconoció que “ahora miro hacia atrás y pienso: 'No estuvo mal, pero no quiero volver a hacerlo'. Entonces causé daño y pido disculpas a las personas por hacer lo que hice. Forma parte de estar vivo. Hay que olvidar y simplemente seguir hacia delante".

Ins
Anteriormente ya habían compartido set en "Leyendas de una pasión" (1994)


En medio de una charla distendida, Hopkins le preguntó a Brad Pitt: "¿Lloras a menudo?", a lo que confesó: "No he llorado en 20 años y ahora, en esta última etapa, me encuentro más conmovido. Conmovido por mis hijos, conmovido por mis amigos, conmovido por las noticias”. Y base a su experiencia, Anthony Hopkins le explicó: “A medida que envejezcas, descubrirás que solo quieres llorar. No se trata de dolor, se trata de la gloria de la vida".