Charlotte confirmó que no hará teatro en el verano para acompañar a su mamá

Una vez finalizado el Bailando 2019, Charlotte viajará a Marbella para estar con Mariana Nannis.

Este año fue uno de los más difíciles para la familia Caniggia, luego de que Mariana Nannis revelara la violencia física y psicológica de la que era víctima por parte de su marido. Además, la mediática efectuó otras denuncias contra el ex jugador, de manera que aún transita un período difícil.

Si bien Charlotte Caniggia ya había firmado contrato para hacer una temporada de teatro junto a Flor de la V, finalmente decidió bajarse y estar con su mamá en plena etapa del divorcio, como así también, en medio de los rumores de un posible embarazo de Sofía Bonelli, la novia de su papá.

Durante el Bailando, Charlotte Caniggia reveló: “Tomé otra decisión. No lo voy a hacer, pero estaba buena la oferta”, y consideró que “en estos momentos me hace falta más estar con mi familia, estar con mi mamá y creo que eso es más importante para mí. ¡La plata será para otra ocasión! En esta ocasión no importa”.

Luego de su paso por el Bailando, Charlotte Caniggia volverá a Marbella para estar con su mamá y acompañarla en el difícil momento. Si bien la joven siempre se mostró distante de dar opiniones al respecto, muchos reconocían la manera en que se sentía afectada. Por eso, la mediática afirmó: “Prefiero en estos momentos acompañar a mi mamá en todo lo que pasa con mi familia”.

Temas de la nota: