Lizy Tagliani compartió una conmovedora foto de su infancia: “fui un niño muy feliz”

Se mostró orgullosa de su niñez
martes, 03 de diciembre de 2019 · 16:27

Lizy Tagliani siempre se muestra orgullosa de la vida que tuvo en especial de su familia. Por eso, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto siendo muy pequeña y sobre un triciclo. 
En la imagen, se la puede ver con pelo corto, short, remera tejida, zapatillas y medias blancas. Con ese look y una gran sonrisa en su rostro, el pequeño monta su triciclo mientras mira feliz a la càmara. 


Fiel a su estilo de humor, Lizy Tagliani resaltó: “Fui un niño muy feliz espero ser una vieja agradecida y copada jajajjajaja”. Por tal motivo, sus seguidores destacaron la manera en que expresa sus recuerdos y provocó la risa de todos. 
Más allá del tierno y emotivo recuerdo, todos se divirtieron con el comentario desopilante que hizo de ella misma y su infancia. Entre todos los usuarios que opinaron, su compañero de trabajo, es decir Javier Fernández le siguió el estilo y remarcó: “Pisteando como un campeón”, mientras que Nicole Neumann y Jimena barón le dedicaron un tierno corazón. 
Asì Lizy Tagliani logró entretener a todos en las redes sociales, donde muchos también expresaron cuánto la extrañan en el programa que realizaba junto a Santiago del Moro, y de donde se despidió de manera reciente para enfocarse en su programa televisivo como así también en la obra de teatro que encarará durante el verano.