Mónica Ayos visitó a Carlín Calvo antes de recibir el alta médico: “Me miraba fijo y se reía”

martes, 03 de diciembre de 2019 · 12:21

Luego de 9 días internado por una infección que lo mantuvo en estado delicado, Carlín Calvo logró recuperarse y recibió el alta médica. Sin embargo, horas antes la actriz Mónica Ayos junto a su marido lo visitaron y hablaron sobre el estado en el que lo encontraron. 

Monica Ayos visitó a Carlín Calvo en el sanatorio y reveló en El Espectador que acudió de manera incógnita. “ Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, reconoció. 

Sin embargo, ante el cuadro de salud de Carlín Calvo, Ayos planteó: “Tuve sentimientos encontrados. El me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo”.

Además de su emoción, la ex esposa del actor, Carina Gallucci usó sus redes sociales para agradecerle a Mónica Ayos y a Diego Olivera por acudir al sanatorio. Junto a una serie de fotos con ellos, resaltó: "Que hermosa sorpresa la visita de Mónica y Diego a Carlín. Gracias de todo corazón!! Te quiero tanto! Te extraño tanto!! Tantos lindos momentos vividos! Se que Carlín está más que feliz al verlos! Los Adoro! Vuelvan Pronto. Personas como ustedes no abundan!".