Buenos Aires

“Nos montamos”: las fotos más ardientes de Flor Vigna y Facu Mazzei antes del Bailando

La pareja es una de las preferidas para la gran final y ya anunciaron una prometedora coreo.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 22:32

Antes de ingresar al Bailando para presentar su nueva coreografía, Facu Mazzei compartió dos fotos junto a Flor Vigna donde demostraron que ambos son un fuego. La pareja es una de las preferidas para la gran final y ya anunciaron una prometedora coreo. 
En las fotos se los puede ver muy cerca, e incluso, en una de las imágenes Flor Vigna tiene medio cuerpo sobre el del bailarín. 

View this post on Instagram

VIERNES PAu2019 PAYASEAR ud83eudd21

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei) on


En el posteo, el bailarín remarcó: “Nos montamos ok!! Foto 1 ? Foto 2 ? Estamos trabajando más duro en esta etapa y hasta incorporamos al equipo más profesionales para darles un buen show y llegar a cumplir el sueño de @losbajitos @antocampaniello @belennoelig GRACIAS POR SU ENTREGA ❤”.


Además, Facu Mazzei agradeció a su coach y ex pareja de Flor Vigna, Mati Napp a quien le indicó: “siempre un placer que me dirijas así, admiración! Flor Vigna sos una leona, te banco de acá a la china, un gustazo compartir todo esto con vos ❤”. 


De inmediato recibieron el halago de parte de sus seguidores y destacaron que a parte de se una de las parejas preferidas del Bailando, también son unas de las más sensuales en la pista. De hecho, así lo demostraron de manera reciente con la coreografía de Bachata, con la cual lograron imponerse ante Charlotte Caniggia.