¿Tomó antes de la competencia? Florencia Jazmín ''No niego ni afirmo haber previado un vinito''

Al parecer la bailarina sentía mucha presión ya que competían contra Maca Rinaldi y Fer Dente.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 18:02

Eliminando del Bailando: El programa se encuentra con los Súper Duelo, en el que se cruzan cuatro parejas perdedoras. Primero salieron a la pista Agustín Reyero junto a Charlotte Caniggia y deslumbraron con la coreografía de Mi niña bonita, luego les tocó a Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña quienes bailaron al compás de Es mentiroso. Resultando como ganadores, esta última pareja.

Sin embargo hace unos días atrás la pareja Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña bailaron una bachata y ayer la bailarina subió un vídeo a su cuenta personal de Instagram ''Bueno cariños, lo dimos todo pero nos tocó competir contra Maca Rinaldi y Fer Dente, bastante que no salimos corriendo de ahí (? Hoy le metemos fuerte al merengue, manden sus buenas vibras pues hoy las necesitaremos" escribió la bailarina.

Aún así lo interesante, particular y gracioso, fue, que en los comentarios Florencia Jazmín escribió ''No niego ni afirmo haber previado con un vinito pues tenía a mis padres a dos metros mirando la bachata en vivo y en directo JAJAJA'' aludiéndo a que necesitaba coraje para enfrentarse al duelo. ¿A vos que te parece? 

Ins
Captura del instagram de @florjazminpe

 

Más de