Argentina

¡Bomba! La ex de Fede Bal reveló las infidelidades cometidas por el actor

A dos semanas de separarse de Fede Bal, Melina Carballo explotó y reconoció que tomó la decisión por la inseguridad que le generaba una posible infidelidad. Al respecto, reveló que el actor le había confesado sus relaciones del pasado.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 12:55

En diálogo con Revista Pronto, Carballo aseguró que con Fede Bal “ya no somos novios, terminamos hace dos semanas. Estaba todo bien, pero me sentía un poco insegura, tenía miedo de que me fuera infiel y me sentí usada”.

 
Dado que la joven uruguaya apareció en Showmatch e incluso besó en vivo al actor, ahora consideró que “sentí que fui su previa de Showmatch, y se lo dije por Whatsapp. Me llamó por teléfono, me dijo que se sentía mal por lo que le había dicho porque él no estaba pasando por un buen momento”. 

Sin embargo, la joven reconoció que se sintió mal por la situación. Sumado a eso, reconoció su inseguridad ante una posible infidelidad dado que “él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”.