Laurita Fernández regresa a un viejo amor

Laurita Fernández inició una exitosa temporada en Mar del Plata con la obra “Departamento de Soltero”. Sin embargo, regresará a Capital Federal para retomar una pasión que conoció tiempo atrás..  Más allá de la obra teatral, Laurita Fernández regresará a la radio según anunció el periodista Ángel de Brito. La actriz comparte escenario con su […]

Laurita Fernández inició una exitosa temporada en Mar del Plata con la obra “Departamento de Soltero”. Sin embargo, regresará a Capital Federal para retomar una pasión que conoció tiempo atrás.. 

Más allá de la obra teatral, Laurita Fernández regresará a la radio según anunció el periodista Ángel de Brito. La actriz comparte escenario con su pareja Nicolás Cabré y ahora sumará un nuevo trabajo en CNN Radio. 

En un posteo, el periodista informó: “Bienvenida @laufer4 a @cnnradioarg todos los sábados y domingos de 16 a 19. Felicitaciones!”. De esa manera, Ángel de Brito le dio la bienvenida a su nueva compañera de radio dado que él también tiene un programa pero en otro día y horario. 

Si bien aún no trascendió cuándo comenzará, lo cierto es que ya está confirmada la presencia de Laurita Fernández, quien tiempo atrás trabajó en radio Vale. Por tal motivo, ahora volverá a disfrutar de la locución y compañía de sus habituales seguidores.

Bienvenida @laufer4 a @cnnradioarg todos los sábados y domingos de 16 a 19.
Felicitaciones! pic.twitter.com/IHsM1PPA3o

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 30, 2019

 

Temas de la nota: