“Muertes y yerba mala nunca muere”: Mercedes Funes adelantó el final de ATAV

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 10:59

Argentina, tierra de amor y venganza” llega a su final luego de más de 200 capítulos. Con el paso del tiempo, la ficción se convirtió en una de las novelas más vistas del año y muchos esperan por los enfrentamientos finales entre Trauman, Raquel, Torcuato y Bruno, quienes se convirtieron en los protagonistas centrales. 

Si bien no se filtraron escenas del final, una de las protagonistas, Mercedes Funes adelantó en Nosotros a la Mañana que “es el último capítulo, estamos muy contentos y emocionados”.

Además, resaltó que el último capítulo “es una bomba, no se lo pueden perder hasta el último segundo. No les voy adelantar demasiado porque lo más divertido es la sorpresa”. 

Al respecto, adelantó que “hay muertes, también hay sorpresas especiales y yerba mala nunca muere. Argentina, tierra de amor y venganza, un placer haber estado ahí”. 

De esa manera, la actriz adelantó el final con mucho misterio y las especulaciones empezaron a crecer dado que así como Torcuato regresó tras hacerse pasar por muerto, muchos creen que podría volver a suceder.

 

Más de