Argentina | Pedro Alfonso | instagram | embarazo

Paula Chaves dio a conocer el sexo de su bebé y anunció que “cierra la fábrica

En una nota para la revista Gente, la modelo reveló que está embarazada de 15 semanas y que este será su último descendiente.

El 25 de diciembre, la modelo y actriz dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que su familia se agrandaba y que en algunos meses serían 5. En una foto junto a sus dos pequeños con Pedro Alfonoso, Olivia de 6 años y Baltazar de 3, Paula Chaves alegró un pocó más la Navidad de sus fans.

Recientemente la futura mamá dio una nota a la revista Gente donde reveló que su tercer porotito va a ser ¡una nena! También aseguró que con la llegada de esta pequeña decidió que sería madre por última vez. También pidió “intimidad” en la etapa de gestación de su nuevo amor. En cuanto el nombre aseguró que lo elegirán en familia y que será una pelea reñida.

El portal de la revista Gente también dio a conocer cómo se enteró de su embarazo. Paula Chaves estaba almorzando junto con su amiga Zaira Nara y al notar que no comía, la conductora de Morfi le dijo que “tenía algo” y dio un test de embarazo para que se haga la prueba. Sentadas en el baño de Nara, ambas se abrazaron al conocer la espectacular noticia. La modelo no pudo con la ansiedad y minutos después realizó una video llamada a su esposo y le contó lo sucedido.    

 

Síganos en Google News