Argentina | lionel messi | insolito |

Subiendo un poco el autoestima: Messi entrenó viendo un especial de sus goles

En un gimnasio de Rosario captaron a Lionel Messi entrenando en una cinta mientras el astro futbolístico miraba un “Especial de goles de Messi”.

Aun cuando faltan algunos días para el retorno de Lionel Messi a los entrenamientos del Barcelona, “la pulga” no se deja estar y entrena en un gimnasio local. El astro mundial fue captado corriendo en la cinta mirándo a una pantalla donde estaban pasando un especial con los mejores goles de Messi. Sí, se estaba mirando a él mismo.

Las fotografías fueron tomadas por una mujer que casualmente se ejercitaba en el mismo Gym que el delantero del Barça y al ser una figura tan pública y ser protagonista de un hecho tan insólito no dudo un instante en tomarle una fotografía con su teléfono celular.

La mujer esperó el momento indicado para grabar la instantánea, ya que esperó a que Messi observara la pantalla cuando él mismo señala con ambos índices y mira al cielo, festejo clásico luego de un gol.

Por el momento no trascendió si el video fue solicitado por la misma “pulga”, si las casualidades del destino quisieron que sea así o si los encargados del gimnasio lo pusieron a propósito, lo que sí podemos saber es que Messi no pidió que lo quiten. ¡Quizá hasta lo usó como motivación!