Argentina | Famosos | Famosas |

Duro momento para Joaquín y Lucía Galán: su mamá sufrió un ACV

En las fotos publicadas se puede ver a los hermanos junto a su mamá.

La mamá de Joaquín y Lucía Galán, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán sufrió un ACV y se encuentra internada. Por tal motivo, los hermanos dieron a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales. 
La mamá de Los Pimpinelas sufrió un infarto cerebral frontal y parietal el pasado domingo 29 y por tal motivo, permanece internada en un sanatorio. 

View this post on Instagram

Una hermosa Navidad

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on


En sus redes sociales, Los Pimpinela indicaron: "Queremos aclarar que la que está internada es nuestra madre. El domingo,tuvo un ACV, está atendida por el equipo del Dr Lantos y la colaboración del Dr Pedro Lylyk y Dr Juan Cirio. La resonancia magnética confirmó que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias".
En cuanto informaron la dura noticia, los seguidores del reconocido dùo musical expresaron su conmoción y enviaron fortaleza a la familia que en Navidad se habían mostrado muy unidos y felices celebrando todos juntos. 
De hecho, en las fotos publicadas en las redes se puede ver a los hermanos junto a su mamá, quien sonrió ante la cámara durante la cena navideña.

Síganos en Google News