espectáculos

Estanislao Fernández se despidió de un año "fatal" y pidió que el que viene sea uno de igualdad

martes, 31 de diciembre de 2019 · 20:31

Los famosos se están despidiendo de este año y no fue la excepción de Dyzhy. El hijo de Alberto Fernández publicó una gran reflexión en su cuenta de Instagram y consideró que el 2019 fue un año "fatal".

"Me visto de gala para pegarle una patada en el ojete al 2019 🥂 ✨", comenzó su texto Estanislao. Y continuó: "El 2020 lo tengo planeado como el año en el que voy a hacer cosas increíbles y esforzarme el triple en todos mis proyectos".

En cuanto a este año resolvió que "el 2019 fue un año que empezó fatal, mejoró, y terminó fatal". Sin embargo, mira para adelante: "2020 va a ser un año en el que no bajaremos los brazos u seguiremos luchando por la igualdad que todes nos merecemos, en el que lucharemos hasta el hartazgo para que el acoso y la discriminación sean visibilizados como problemas, así de esa forma podamos también terminar con eso".

Terminó con un pedido: "Yo soy de ustedes bellxs, y la lucha la llevamos todxs juntxs 💕
Disfruten fin de año con quienes aman y sin compromisos, denlo todo 💕 SI VAN A ESCAVIAR NO MANEJEN ⚠️ y por favor díganle no a la pirotecnia". Y un deseo: "Que empiecen el año 10/10 💕💕". 

La publicación logró más de 40 mil "me gusta" y cientos de mensajes en apoyo al hijo del presidente. "Gracias por todo este año. Lo diste todo en todo momento y me hace feliz haberte visto brillar y hacer historia como nadie. El 2020 la vas a romper aún más", "bellas palabras!!! Chin chin x un 2020 lleno de éxito para todes🙌", comentaron.