espectáculos

Ivana Nadal despide el 2019 en la playa y "con un trago en la mano"

martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:30

En el último día de año los famosos se encargan de hacer un balance y agradecer por los buenos tiempos, y este también fue el caso de Ivana Nadal.

La modelo despide el 2020 de la mejor manera: en la playa y "con un buen trago", aseguró. La morocha tomó su cuenta de Instagram para agradecer por lo vivido y esperar por un mejor año.

"Así todo el dia🥰 Feliz, muy feliz... Terminando este año mágico. Lleno de todo. AMOR, tristeza, FELICIDAD, euforia, llanto, incertidumbre, CRECIMIENTO, GANAS, placer, soledad, RENACIMIENTO", escribió en la red social. Acompañó el texto con tres fotos en la playa, con bikini negra a juego, y un trago.

Y continuó: "Un año completo. Que paso muy rápido y con muchos cambios. Lo termino feliz. De verdad feliz. Con un trago en la mano, sol en la piel, el sonido Del Mar, amor a mi alrededor y un ser de luz que siempre me protege.
GRACIAS 2019 por TAAAAANTO DE TODO. Te voy soltando....". 

Las fotos de la conductora alcanzaron los casi 30 mil "me gusta" y se llenaron de mensajes de sus seguidores que la felicitaron por el buen año y le desearon uno mejor el año que viene. 

View this post on Instagram

Pelo medio atado o medio suelto? ud83euddd0

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on