Jesica Cirio con planes y a full ¡Mucho escote y poca ropa!

La embajadora de zumba con varios interrogantes
martes, 31 de diciembre de 2019 · 06:53

Jesica Cirio se quedó en reflexión y esperando la respuesta de sus seguidores este lunes, para ella es muy importante como elige cada uno pasar las últimas horas del año. La embajadora de zumba decidió hacerlo con un dos piezas verde.

Inmediatamente le llegaron las respuestas: "Tranquie en casa con los nenes", "depende si llueve", "me acuesto temprano porque trabajo". La modelo tiene interacció con los fans.¿Vos cómo decidiste pasar las últimas horas del año?

Hace unos días la modelo aparecía con colores muy estridentes en sus uñas, incluso una tarde pasó por la manicura y quedó con una mano verde y la otra amarilla, siempre en tonos flúor.
Sus seguidores comentaron extrañados porque no se decidía por un color u otro. Eso no representaba una cuestión de estado, pero si despertaba interrogantes.No estaba tampoco relacionada a la actividad de zumba Argentina ya que la rubia es embajadora y hasta tiene un programa propio donde comparten conceptos de las disciplina y técnica que han hecho furor. Para aquellos que les interese los domingos por la mañana hay un envío especial por telefe.

La mama de Chloe hizo un video agradeciendo y mostrando los productos de una firma cosmética de pinturas de uñas, monstruo los colores que se vienen para la temporada 2020 y los elegidos por ella, destacó que duran hasta 6 horas qué son las que ella necesita para realizar su programa.
Habrá que probar la recomendación de Jesica.