La novia de Estanislao Fernández termina el año triste y con pérdidas ¿Por qué?

Ella se descargó en las redes
martes, 31 de diciembre de 2019 · 23:00

Nathy Leone, la novia de Estanislao Fernández tiene un perfil muy bajo, sus posteos en su cuenta de Instagram son muy pocos. Esta vez decidió hace un balance de año y se mostró esperanzada para el próximo porque este no fue lo mejor que le pasó.

En el mensaje escribió: "~Bueno es la última foto de este año, raro y triste, donde muchas de las cosas no salieron como quisieron y perdi más de lo que gané, aún así por más dolor que tenga quiero despedirlo de la mejor forma y esperar que el 2020 sea algo mejor. Les deseo a todos lo mismo."

Por su parte el hijo de Alberto terminó con un pedido: "Yo soy de ustedes bellxs, y la lucha la llevamos todxs juntxs 💕
Disfruten fin de año con quienes aman y sin compromisos, denlo todo 💕 SI VAN A ESCAVIAR NO MANEJEN ⚠️ y por favor díganle no a la pirotecnia". Y un deseo: "Que empiecen el año 10/10 💕💕". 

La publicación logró más de 40 mil "me gusta" y cientos de mensajes en apoyo al hijo del presidente. "Gracias por todo este año. Lo diste todo en todo momento y me hace feliz haberte visto brillar y hacer historia como nadie. El 2020 la vas a romper aún más", "bellas palabras!!! Chin chin x un 2020 lleno de éxito para todes🙌", comentaron.