Lizy Tagliani despidió el año radiante ¿No hará más El Precio Justo?

La conductora dijo chau

Lizy Tagliani hoy se despidió de El Precio Justo fue el último programa del año, se vistió inmaculada y con tacos altísimos. Mucho se preguntaron si ya no regresa a la conducción en el 2020. 

La conductora volverá y se agregarán otras alternativas al envío diario, también se conoció que haría radio siendo competencia con el programa en el que está todas las mañanas. Se viene prometedor el nuevo año en relación a lo laboral, en el amor seguramente será igual.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

La conductora del exitoso ciclo “El Precio Justo”, adelantó su regreso a Buenos Aires luego de sus relajantes vacaciones por la provincia de Córdoba, tierra natal de su actual pareja Leo Alturria. Lizy manifestó que aceleró su regreso por extrañar a sus cachorros, es conocido el amor que tiene para con sus mascotas.

 Tagliani subió ayer  una foto a su cuenta oficial de Instagram, en la cual podía vérsela en un conocido bar de Recoleta. Sin embargo, en esta oportunidad no salió solo con Leo Alturria, sino que a la salida se sumó su cuñado y una amiga.

La foto compartida en las redes sociales rápidamente alcanzó una gran repercusión, cosechando más de 25.000 likes en pocos minutos. Así como también cientos de comentarios donde su fans expresaban su cariño. En la publicación podía leerse “Hermosa cena en @silverpubrecoleta con mi amor @leoalturria mi cuñado @emaaltu y mi hermana amiga @floppycucu #felicessiempre”.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

 

Temas de la nota: