Nueva convocada para el Bailando 2020…¿se vienen los chimentos a la pista?

Ya habían empezado a surgir algunos nombres de posibles convocados para la pista
martes, 31 de diciembre de 2019 · 13:45

Si bien aún no terminó el año, muchos ya piensan en sus trabajos para el 2020. Uno de los programas más deseados por muchos famosos, es el Bailando debido a la popularidad adquirida a lo largo de los años. Por eso, ya se conoce a una nueva convocada. 
Antes de que terminara la última edición del Bailando ya habían empezado a surgir algunos nombres de posibles convocados para la pista. Cada año, muchos famosos se postulan para llegar a la gran pista pero la producción suele tener en vista a las nuevas incorporaciones. 


Uno de los primeros nombres

que salieron a la luz fue el de Mica Viciconte y Fabiàn Cubero, en especial porque Nicole Neumann tuvo una destacada participación como jurado. Si bien la pareja no lo confirmó, se encuentran analizando la posibilidad. 
Sin embargo, a pocas horas de que termine el año, Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para anunciar que la nueva convocada para el Bailando 2020 es la periodista de espectáculos Marina Calabró, quien podría sumar chimentos a la pista de baile como así también, la divertida participación de su hermana Eliana quien ya estuvo presente años atrás.