Argentina

¡Sol Pérez despide el año entrenando de una manera muy sensual!

Con un conjunto ajustadísimo negro con estrellas rosas, Sol Pérez termina un 2019 a puro sudor.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 18:30

La modelo es dueña de uno de los cuerpos más envidiables de toda la argentina, según se sabe ella es un 100-65-107. Según sus propios dichos, Sol Pérez sólo se operó la delantera, sin embargo las malas lenguas de la farándula afirman que también se operó la nariz y su retaguardia. No obstante ese cuerpo no se mantiene solo, por lo que la conductora decidió despedir el 2019 haciendo lo que ama ¡entrenando!

View this post on Instagram

Hola mar del plata u2764ufe0fud83dude4cud83cudffd

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

De espalda a la cámara, con zapatillas de entrenar y un ajustadísimo conjunto deportivo, la ex chica del clima muestra un poquito de su rutina para este último día del año, a través de un video en su cuenta personal de Instagram. “Último día del año como no podía ser de otra manera” fueron algunas de las palabras que acompañaron su post.

El video ya lleva más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios alabando el cuerpo de la modelo. Este fue un buen año de Sol, no sólo en lo laboral sino en lo romántico, puesto que se la ve muy enamorada de Guido Mazzoni, el dueño de una cadena de gimnasios que la modelo solía y suele visitar.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f Amo a este hombre y lo admiro

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Una de las cosas que más le gusta de él, según sus palabras, es que comparten el amor por la vida sana y el entrenamiento. ¡Esperemos que su amor sea duradero!