Barby Franco se sumó al #FraudeEnShowmatch por la eliminación de Charlotte Caniggia

La bailarina se puso del lado de la eliminada
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:17

La eliminación de Charlotte Caniggia provocó una fuerte reacción de parte de sus seguidores, quienes en pocos minutos establecieron el hashtag #FraudeEnShowmatch como tendencia en el país. Una de las que expresó su opinión, fue Barby Franco quien expresó su enojo por la decisión del jurado. 


Barby Franco expresó en Nosotros a la Mañana “me re enojé, yo al bailar con ella y conocerla me pareció re injusto” y remarcó: “yo la veía en la tele y me cag..de risa. Le daba un condimento re lindo en el certamen. En su momento ganó la Mole Moli que tampoco sabía bailar”. 


A su vez, la modelo que en su momento participó con Charlotte Caniggia quien siempre fue salvada por el voto del público, cuestionó que “el jurado la elimine me parece re injusto”. 
En varias oportunidades, Charlotte Caniggia ganó el voto telefónico con más del 50%, de manera que era una de las participantes con mayor popularidad del certamen y de hecho, varios consideraban que podría llegar a la final con su carisma. Sin embargo, a partir del duelo frente a Flor de la Ve, el jurado la eliminó y causó un fuerte revuelo entre sus seguidores.