Argentina | Calu Rivero | Famosas | Actriz

Calu Rivero decidió no hablar más sobre Juan Darthés: “Quiero hacer notas que me sumen

La actriz comentó que le causa daño seguir hablando de su ex-compañero.

Calu Rivero fue una de las primeras actrices en acusar al actor Juan Darthés, quien ahora tiene el pedido de detención de Interpol por la violación a Thlema Fardin. Sin embargo, la actriz reveló que ya no quiere hablar más de su ex compañero de Dulce Amor, debido a que le causa daño. 

View this post on Instagram

ud83dudc41

A post shared by Call Me DIGNITY ud83eudda2 (@lacalurivero) on

Calu Rivero brindó una entrevista a Revista Hola Argentina, donde aseguró que “el tema Darthés queda descartado de la nota” debido a que ahora quiere “hacer notas que sumen, que me eleven el espíritu y me hagan sentir bien...no que me vacíen y me lleven a un lugar donde ya no estoy”, expresó la actriz. 
Además, aseguró que a partir de ahora se enfocará en su carrera de modo que “voy a responder desde mi enfoque, mi liberación, mi fortaleza. Si no, siento que sigo en la misma página y yo no soy esa”.


En medio de dicho contexto, Calu Rivero se cortó el pelo para iniciar una nueva etapa y pidiò que ahora la llamen Dignity. La actriz, también confesó que se separó de Joaquín Vitola, con quien mantuvo una relación amorosa de un año.

 

Síganos en Google News