Dieron a conocer el parte médico de Santiago Bal: “Estado crítico”

Su estado de salud es complejo
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 17:51

Luego de que los hijos de Santiago Bal informaran que su papá transita por su peor momento de salud, el periodista Leo Arias dio a conocer el parte médico difundido en horas del mediodía donde se confirma el “estado crítico” del actor. 
El parte médico emitido por el Instituto Médico de Alta Complejidad de CPN  se informó que “por medio de la presente, se notifica el estado de salud del señor Santiago Bal, quien se encuentra internado en unidad de terapia intensiva". 


Además, se remarcó que Santiago Bal; “Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia". De manera que se encuentra “inestable hemodinamicamente con altos requerimientos de vasopresores, con disfunción renal, continúa con antibiótico, terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico".
De esa manera, se confirmó el delicado estado de salud de Santiago Bal quien lleva varias semanas internado y cuya salud se deterioró de manera grave a partir del último domingo.