Buenos Aires

Flor Vigna rompió el silencio tras saber que Mati Napp tuvo un romance con Noelia Marzol

Explotó la tensión en la pista del Bailando.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 02:12

Luego de la polémica separación entre Flor Vigna y su coach Mati Napp, surgieron diversos rumores sobre una posible reconciliación por parte de ella con su ex Nico Occhiato. Sin embargo, ahora también se dio a conocer que tiempo atrás, su coach también había tenido un romance con Noelia Marzol.

Al revelarse el pasado amoroso de Mati Napp, Ángel de Brito le preguntó de manera directa al coach quien planteó de manera tajante: “la verdad que estoy acá para mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal".

Al querer evitar hablar del tema, De Brito insistió al remarcar: "Pero no lo desmentiste" y agregó: “calculo que fue este año. ¿Vos sabías, Flor?". Ante la inesperada pregunta, la bailarina se mostró sorprendida y aseguró: “No, la verdad. Cuando estuvimos juntos, fuimos muy blancos y nos contamos todo".

Por tal motivo, el periodista insistió: "¿Se blanqueron listas de ex?" y sin dudarlo, Flor Vigna aclaró: "Yo no puedo decir nada de él, fue un hombre espectacular" y planteó que “si él estuvo con otras mujeres anteriormente, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le estaba haciendo mal a nadie".

Ante la incomodidad y tenso momento vivido en pleno Bailando, Mati Napp intentó imponerse ante Ángel de Brito al sostener: "Gracias Ángel por la pregunta, pero estoy acá para ellos y quiero responder nada más sobre mi coreografía", sin embargo, el periodista fue letal al remarcar: "Si salís con famosas, sabés que va a ser tema".