Buenos Aires

La nostalgia invadió a Susana Giménez: con un topless recordó la publicidad que le cambió la vida

En sus comienzos, Susana Giménez realizó un sinfín de publicidades, sin embargo, una en particular la llegó a ser reconocida en el mundo del espectáculo. Más allá de su belleza al natural, la conductora también desplegaba mucha simpatía y sensualidad. 
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:12

A lo largo de su carrera, Susana Giménez tuvo momentos que marcaron un hito en su historia profesional, y uno de ellos, es la publicidad realizada para un jabón. La diva compartió una foto del backstage y en donde se la ve en topples y posando de manera muy atractiva. 


En su posteo, Susana Giménez resaltó: “El Shock de Cadum, la publicidad que me cambió la vida 👏🏻👏🏻👏🏻” y sus seguidores coincidieron con su comentario, debido a que recibió cientos de halagos por su talento, y en especial, porque todos recuerdan la frase que la diva mencionó en la publicidad.


De esa manera, Susana Giménez volvió compartir una imagen de su carrera, y generar amplios recuerdos entre sus seguidores, quienes siguen cada paso de la diva que supo ganarse el corazón de todos.