Buenos Aires

Marcelo Tinelli ya no estará en las noches de El Trece ¿Quién lo reemplazará?

El lunes 16 de este mes termina el Bailando 2019 ¿Qué programa estará en su lugar?
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 23:01

Aun cuando el programa tuvo muchas facetas, tales como chistes, cámaras ocultas y baile, el Show estuvo al aire 30 años. A pesar de las críticas por el alto contenido sexual, las peleas frívolas y guionadas, una vez más el Bailando fue el programa más visto del 2019.

El diario de Mariana, Morfi, Almorzando con Mirtha Legrand y Susana Giménez son algunos de los programas anuales que terminan por este año y se toman un descanso. Así también lo hará Marcelo Tinelli, no obstante se espera su retorno para temporada Nº31 en 2020.

Sin embargo, Pol-Ka no descansa y ya tiene estipulada una nueva ficción “Separadas”, la cual cuenta con gran elenco de actrices argentinas. Lamentablemente la ficción todavía no se estrenó y ya recibió muchas críticas por parte del público argentino que considera que Suar siempre utiliza la figura de la mujer hegemónica: flaca, blanca y linda.

Pero ¿Quién estará en el horario del Bailando? Guido Kaczka quien ya grabó un programa piloto. La escenografía contará con un avión en el medio del escenario, el cual estará lleno con dos grupos de participantes y quien no conteste las preguntas de manera correcta terminará empapado de “combustible de avión”.