Matías Bertolotti furioso contra la opinión de una seguidora sobre Roca: “es uno de los máximos HDRMP”

La historia estanca relato
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 17:14

A través de Twitter, el meteorólogo Matías Bertolotti  tuvo un fuerte cruce contra una usuaria identificada como Karina Mariani quien le cuestionó con datos históricos y de relevancia, una opinión sobre el ex presidente Julio Roca. 


Luego de que un usuario planteara que Roca promulgó la ley de educación común, gratuita y obligatoria para nivel primaria, logrando instalar 1800 escuelas y 180 mil alumnos durante su gestión, el meteorólogo de Todo Noticias resaltó: “y mató a 2 millones de personas. te lo pido por favor, querelo vos. Para mí es uno de los máximos HDRMP de este país. Un asco”. 
Por tal motivo, la usuaria Mariani le respondió en un extenso hilo con datos precisos sobre la cantidad de fallecidos en la Campaña del Desierto, como así también otros hechos impulsados por el ex presidente y que forman parte de la historia Argentina. 
Ante la respuesta recibida, Bertolotti demostró su enojo ante la contradicción, sostuvo: “obvio que no fueron 2 millones. Es una forma de decir, igual amo el nivel facho que sigue teniendo Twitter y Argentina. no aprendimos nada de la historia”. 
“A ver... estamos viviendo en una sociedad que NO respeta la opinión del otro... mi opinión sobre Roca fue clara y sincera y mantengo el "insulto" que es tener ese monumento en el centro cívico de Bariloche... si vos pensás diferente TE RESPETO Y NO TE INSULTO.... FIN DE LA CITA!”, expresó molesto a través de las redes sociales.

Más de