Argentina | Famosos | Famosas | Pampita

Pampita regresó de su luna de miel y reveló que le robaron el celular

Roberto García Moritán se mantuvo distante de las opiniones

Pampita y Roberto García Moritán luego de disfrutar de su luna de miel y la modelo no sólo destacó lo mucho que disfrutaron sino que reveló que también sufrió el robo de su celular en París. 
La modelo destacó: “la pasamos divinos, y llegamos sólo dos”, en relación a los rumores de su presunto embarazo. A su vez, indicó que el viaje “fue espectacular, disfruto un montón e hicimos muchas visitas culturales porque a mí me encanta”. 
Sin embargo, Pampita indicó que “me robaron el celular que tenía adentro del abrigo. Habrá sido un experto. Cuando me di cuenta ya había pasado. Se bloquea automáticamente así que no pasa nada”.

View this post on Instagram

ud83cuddebud83cuddf7 . @miyas.travels @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on


A su vez, Pampita destacó que en la fiesta “salió todo perfecto y recibimos mucho afecto, buenos deseos y mucho amor de los seres queridos”. Dado que una de las polémicas fue el vestido, la modelo destacó que “al día después del pedido de casamiento le pedí si me haría un vestido blanco, lindo y sin piedra”. 


A su regreso, Pampita se reincorporará en el Bailando y aclaró que no extendió su luna de miel sino que “pensé que íbamos a grabar el programa hoy miércoles pero la producción decidió grabar el martes”. 

Dado que fue reemplazada por Nicole Neumann, la modelo remarcó “no pregunto y que ellos elijan a quienes les parece pero que sumen a quienes ellos quieran”. Al ser una de las estrellas del jurado, Pampita adelantó que tendrá conversaciones “para seguir en el Bailando” durante el próximo año. 
Por su parte, Roberto García Moritán se mantuvo distante de las opiniones pero resaltó que Pampita “es una mujer muy simple y cariñosa. En París muy tranquilo pero le decìan Pampita te queremos”

 

Síganos en Google News