Buenos Aires

¿Se animarán? El Chato Prada convocó a Cubero y Mica Viciconte al Bailando 2020

La pareja fue convocada, luego que se supiera que el jugador se retiró del mundo futbolístico.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 23:46

La edición del Bailando aún no llegó a su fin, la producción ya analiza la continuidad del certamen para el próximo año. Si bien muchas figuras piden estar en la pista de baile, otras son convocadas por la producción. Por eso, El Chato Prada reveló que ya invitaron a Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte para que sean una de las parejas del próximo año. 


Durante una entrevista en el programa Hay que ver, El Chato Prada aseguró que “estamos al tanto de que Cubero se retiró del fútbol”, por tal motivo, surgió la idea de convocarlo junto a Mica Viciconte para que integren el Bailando 2020. 


Ante la sorpresiva novedad, Listorti le consultó sobre el porcentaje de afirmación, y el productor aseguró: “hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre”, dejando en claro que se demostró interés por parte de la pareja, pero deberán mantener negociaciones hasta definir. 


Dado que Nicole Neuman no sólo tuvo experiencia en la pista sino también como jurado, y de hecho reemplazó a Pampita, es que se especuló con la posibilidad de que tenga que evaluar a su ex pareja. Al respecto, El Chato Prada indicó: “Todo podría ser. Pueden ser también cuatro y cuatro. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR ShowMatch estuvo muy bien”.