Buenos Aires

Fede Bal hizo un desopilante comentario al ver la marquesina de Flavio Mendoza

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito compartió las fotos de la nueva marquesina de Flavio Mendoza, quien tendrá en cartelera la obra “Un estreno o un velorio”. En la imagen, los actores aparecen con desopilantes pelucas y Fede Bal no evitó hacer una divertida comparación. 
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 23:47

Tras compartir las fotos, el participante del Bailando remarcó: “Pero mamá trabaja en otra obra, no entiendo” junto a un emoción de carita dudosa. De inmediato, Ángel de Brito comprendió el chiste y expresó: “Jajajajaja es muy Carmen es cierto!”. 


Y es que las pelucas de los actores, son rubias, de pelo corto y con un largo mechón que cae sobre un lado del rostro. Las mismas, son muy similares al corte de pelo que Carmen Barbieri usó durante varios años, por lo que el hijo de la capocómica no evitó notarlo. 


Por tal motivo, muchos seguidores notaron el parecido del corte y se rieron de la situación e incluso, otros se preguntaron si Flavio Mendoza se habrá inspirado en Carmen Barbieri o si bien, se trata de un homenaje.