Argentina | Diego Latorre | instagram |

Filtraron audios de Diego Latorre a una amante: “No mi amor, no te elimine

A la supuesta crisis de pareja del periodista se le suman unos audios "calientes"

En medio de los rumores de una crisis de pareja entre Yanina y Diego Latorre, salieron a la luz una serie de audios donde el periodista hablaría con una amante. Las grabaciones fueron dadas a conocer por Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt quien en 2017 reveló haber tenido una relación con el periodista. 

Ahora, el mediático compartió los audios que serían de Diego Latorre diciendo: No mi amor, no te elimine. Cambie los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo”.

View this post on Instagram

u26bdufe0f ud83cudfc6

A post shared by Diego Latorre (@dflatorre) on


A su vez, se lo escucha decir: “Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. ¿Cómo estás mi vida? No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”. Jaitt compartió tres audios, de manera que en otra grabación, se escucha a Diego Latorre remarcando: “Hola, nena. ¿Cómo estás? ¿Cómo va? ¿Todo bien? Tuve un día agitado ayer, con el tema del River-Boca tuve un día agitado. ¿Vos bien? ¿Qué contas?”.


Mientras que en el último audio, el periodista se dirigiría a una mujer resaltando: “¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”. 


Los audios, se filtraron a un día de que la mujer trans Julieta Biesa reconociera que Diego Latorre la persiguió e invitó a un albergue transitorio para tener relaciones sexuales.

Síganos en Google News