Espectáculos

Guerra declarada: Celina Rucci apuntó contra Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a quedar en el centro de una nueva discusión mediática. Esta vez, Celina Rucci fue quien la acusó a través de su cuenta de Twitter pero la rubia aún no le respondió.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 01:00

Celina Rucci fue la encargada de dar a conocer durante su participación en Incorrectas, el presunto intento de infidelidad por parte de Diego Latorre a Yanina. De hecho, la panelista indicó que el comentarista “siguió a un auto, lo hizo frenar y pidió que se baje una chica que era trans".

Tras su declaración, la mujer trans Julieta Biesa, reveló que Diego Latorre la buscó para tener relaciones sexuales pero ella se negó. Si bien le dio su número de teléfono, aclaró que el esposo de Yanina Latorre nunca más la buscó.

Tras las polémicas declaraciones, Celina Rucci usó su cuenta de Twitter para asegurar: “Me cuenta un pajarito que Yanina Latorre  hoy se puso furiosa por contar una información, luego de un par de gritos se puso a hablar por celular con alguien que supuestamente le decía algo de mí”.

Por tal motivo, la panelista de Incorrectas se mostró desafiante y le aseguró a Yanina Latorre: “yo no niego nada, no mates al cartero 🤣 no se puede tapar el sol con un dedo”. Si bien la “angelita” suele responder de manera inmediata a las acusaciones, esta vez prefirió mantener el silencio.