La reacción de Nicole Neumann ante la posibilidad de que Cubero y Viciconte estén en el Bailando

La modelo se expresó sobre el padre de sus hijas
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 12:29

Luego de que surgiera la convocatoria de “El Chato Prada” para que Fabián Cubero y Mica Viciconte sean una de las parejas del Bailando 2020, Nicole Neumann reveló cuál sería su reacción en caso de volver a ser convocada como jurado del certamen. 
Si bien aún no están confirmados, el productor del programa confirmó que convocó al ex jugador y su pareja para que participen del Bailando. Dado que este año Nicole Neumann reemplazó a Pampita en el jurado y muchos especulan que podría regresar al certamen, la modelo aseguró que no tendría inconveniente con ellos. 


“Nada raro, los puntuaria como a cualquier otra pareja y teniendo todo el respeto y cuidado al padre de mis hijas y por respeto a mis hijas”, aclaró la modelo, quien incluso se atrevió a decir que podrìa trabajar junto a Pampita, con quien siempre mantuvo una rivalidad. 
Previo a sus declaraciones, el Chato Prada expresó su apoyo a Nicole Neumann a quien le destacó: “impresionante, estamos muy contentos porque da a la altura de las circunstancias. Felicitaciones porque la rompió”.

View this post on Instagram

Adopta, no compres u2764 @gatu_mania

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on