Argentina | Luciana Salazar | Famosas | Marcelo Polino

Polino habló sobre el ofrecimiento de óvulos congelados que le hizo Luciana Salazar

El conductor dio detalles de sus deseos de paternidad

De manera reciente, Luciana Salazar reveló: "Le ofrecí a Marcelo Polino que usara mis óvulos congelados" con el fin de que pueda ser papá. Sin embargo, el periodista sostuvo que su deseo era el de adoptar pero luego de varios intentos nunca lo pudo conseguir. 
Tras las declaraciones de Salazar, el periodista reconociò que “es verdad, nunca lo hice público porque no me parecía, pero es familia”. 


“Fue hace un par de años. Yo desistí de la adopción y la posibilidad de ser padre porque tenía que renovar la carpeta, era la tercera vez y dije que no”, expresó de manera determinante. Y reafirmò que “la verdad que ya lo descarté”. 
Es así, que ante los diversos inconvenientes que se le presentaron al momento de concretar la adopción, es que Polino finalmente no pudo concretar su deseo de ser padre y ofrecer el cariño que deseaba transmitir. 
Al respecto, Luciana Salazar recordó que Polino “tenía la idea de adoptar. Su deseo de ser padre pasa más que nada por el hecho de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él".

 

Síganos en Google News