¿Qué dirá El Chato? Lourdes Sánchez admitió su fantasía con Fernando Dente

La bailarina hizo la confesión sin tapujos
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 16:23

Durante una entrevista a Fernando Dente, Lourdes Sánchez se mostró muy cómplice y se animó a revelar la fantasía que tiene con el bailarín. Por eso, durante Los Ángeles de la Mañana la bailarina reconoció: “Algún día te voy a dar, es mi fantasía”. 


Dado que Fernando Dente comentó sobre un meme con su imagen triste mientras otra pareja se besa de manera apasionada, indicó que sigue soltero y "lo primero que me gusta de alguien es la inteligencia, y no hablo de inteligencia académica, si no de alguien que te entienda".
Por tal motivo, Ángel de Brito le consultó si recibía propuestas en las redes sociales, dado que suele compartir fotos muy provocativas. A lo que Lourdes Sánchez intervino y resaltó que le parecía extraño que no tuviera candidatos porque  "encima, la gente que ve esa foto no sabe lo rico que huele", expresó. 
A modo de chiste, Dente afirmó: "La amo. Es como que tenemos una tensión amorosa", y aprovechó la oportunidad para confesar: "Algún día te voy a dar. Él es mi fantasía".
Lejos de intimidarse con el comentario, Dente lo tomó con muy humor y fue por más al remarcar: "Ya sabés dónde encontrarme".